|

Eventos
en Moli d'Events

Celebra tu evento con nosotros.

El Molí d'Events es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento. En nuestro Molí se han celebrado multitud de bodas desde hace más de una década. Sin embargo, gracias a una nueva gestión y actualización de menús, se pretende impulsar y modernizar este sector; ofreciendo a todos los novios la posibilidad de tener una boda de ensueño a un precio muy razonable.
Por otro lado, si lo que buscas es un lugar en el que hacer una reunión, una presentación o una cena de gala, en nuestros salones encontrarás la oferta perfecta para ti. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, podrás celebrar tu evento de empresa disfrutando al máximo de un entorno único y recientemente reformado. Además, los equipos audiovisuales de cada salón estarán a tu completa disposición.

 |

Bodas

El amor en el molino

El Molí siempre ha sido un sitio de referencia para la celebración de bodas en Mallorca. Y es que, ¿a quién no le apetece casarse en un entorno tan privilegiado? Con una gestión renovada que cuenta con una experiencia de más de 10 años en este sector, tu boda será diferente, inolvidable y, sobre todo, asequible.

 |

Comuniones y Bautizos

Para los más peques

Gracias a su gran número de espacios y capacidad de adaptación en montajes y menús, el Molí también es el lugar perfecto para la celebración de bautizos y comuniones. Los niños se lo pasarán en grande gracias a nuestras propuestas de animación y entretenimiento, mientras sus padres disfrutan tranquilamente del menú.

 |

Eventos empresariales

Cena de compañeros

El Molí también es el espacio perfecto para albergar cualquier tipo de evento empresarial. Ponemos a disposición de las empresas múltiples salones modulares, así como todas las modalidades de servicios gastronómicos, cenas, comidas, coffee breaks, etc.